ACTienda-Urano.com  es  uno de los canales de venta y distribución por Internet perteneciente a la empresa AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L. Con una experiencia de más de 20 años en el sector AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L. es una empresa dedicada al almacenamiento, distribución y venta al por mayor de material eléctrico e iluminación.

 

Gracias a los acuerdos preferentes alcanzados con los principales fabricantes nacionales e internacionales para la distribución de sus productos tanto Offline como Online, AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L. se consolida como una empresa de referencia en sectores tales como:


    » Material eléctrico e iluminación.

 

    » Suministros industriales.

 

    » Material eléctrico de media tensión.

 

    » Telecomunicaciones y domótica.

 

    » Nuevas Energías Alternativas.



Contando con una superficie de almacenaje total de más de 10.000 m2 repartidos entre las distintas delegaciones, un capital humano formado por más de 35 profesionales y los acuerdos preferentes alcanzados con los principales fabricantes del sector, desde ACTienda-Urano.com nos encontramos, en todo momento, en situación de poder ofrecerles un servicio de asesoramiento y distribución óptimo e inmediato, proporcionándoles nuestras mayores ventajas en Precio, Calidad y Servicio.

 

El know - how de AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L. en gestión de compras, gestión de stock, aprovisionamientos y entrega de materiales, nos permite dar un servicio de calidad e inmediato global para cualquier destino del mundo. La gestión de productos por divisiones es nuestra evolución de la empresa hacia la especialización de producto teniendo como objetivo ofrecer una gama completa y complementaría dentro del sector del material eléctrico.

 

 

Datos fiscales:

 

Empresa:

AC Grupo Distribuidor Eléctrico S.L.

CIF.:

B-93170082

Inscripción:

Registro mercantil de Málaga, Tomo 4969, libro 3876 dela Sección Generalde Sociedades, Folio 48, Hoja MA-112.133

Dirección(central):

Avda. Ciudad de Melilla, 8 L1 - 29630 - Benalmadena Málaga

Teléfonos:

951 91 88 18 // 663 30 39 59

E-mail:

info@actienda-urano.com